No lo he visto en el foro ni en uno, así que dejo aquí mi ayuda a cualquiera que esté interesado ...
Cambia la clase, los objetos y su nivel y si los objetos de los NPC's Luck the Helper i Leo the Helper serán excelentes o antiguos.
Antes:
(https://i.imgur.com/TDlvNPf.jpg)
Después:
(https://i.imgur.com/Edhz93x.jpg)
[b]NPC.cpp[/b]
[code]void NPC::Load()
{
//SetRange((LPVOID)0x005851D8, 5, ASM::NOP);
//SetOp((LPVOID)0x005851D8, (LPVOID) this->LuckLeoTheHelper, ASM::JMP);
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------
Naked(NPC::LuckLeoTheHelper)
{
static ObjectPreview * gPreview;
//----
_asm {
MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
MOV gPreview, ECX
}
//
gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, 1);
gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, 1);
gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, 1);
gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, 1);
gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, 1);
//gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(5, 19);
//gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(5, 22);
gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, 5);
//
gPreview->HelmLevel = 13;
gPreview->ArmorLevel = 13;
gPreview->PantsLevel = 13;
gPreview->GlovesLevel = 13;
gPreview->BootsLevel = 13;
//gPreview->WeaponFirstLevel = 0;
//gPreview->WeaponSecondLevel = 0;
//
gPreview->HelmExcellent = 1;
gPreview->ArmorExcellent = 1;
gPreview->PantsExcellent = 1;
gPreview->GlovesExcellent = 1;
gPreview->BootsExcellent = 1;
//gPreview->WeaponFirstExcellent = 0;
//gPreview->WeaponSecondLevel = 0;
//
gPreview->Class = BladeKnight;
//
_asm {
MOV ECX, 0x00585230
JMP ECX
}
}[/code]
[b]NPC.h[/b]
[code]class NPC {
public:
void Load();
// ----
static void LuckLeoTheHelper();
// ----
}; extern NPC gNPC;[/code]
[b]Main.cpp[/b]
[code]#include "NPC.h"
gNPC.Load();[/code]
Creditos: Rafhael Souza