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Tema: Cambiar itenes de NPCs Luck/Leo the Helper

Applayo

  • *
Cambiar itenes de NPCs Luck/Leo the Helper | en: Abril 21, 2021, 05:23:05 pm »

No lo he visto en el foro ni en uno, así que dejo aquí mi ayuda a cualquiera que esté interesado ...

Cambia la clase, los objetos y su nivel y si los objetos de los NPC's Luck the Helper i Leo the Helper serán excelentes o antiguos.

Antes:


Después:


NPC.cpp

Código: [Seleccionar]
void NPC::Load()
{
//SetRange((LPVOID)0x005851D8, 5, ASM::NOP);
//SetOp((LPVOID)0x005851D8, (LPVOID) this->LuckLeoTheHelper, ASM::JMP);
}

// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::LuckLeoTheHelper)
{
static ObjectPreview * gPreview;
//----
_asm {
MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
MOV gPreview, ECX
}
//
gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, 1);
gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, 1);
gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, 1);
gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, 1);
gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, 1);
//gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(5, 19);
//gPreview->WeaponSecondSlot  = ITEM2(5, 22);
gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, 5);
//
gPreview->HelmLevel   = 13;
gPreview->ArmorLevel   = 13;
gPreview->PantsLevel   = 13;
gPreview->GlovesLevel   = 13;
gPreview->BootsLevel   = 13;
//gPreview->WeaponFirstLevel   = 0;
//gPreview->WeaponSecondLevel   = 0;
//
gPreview->HelmExcellent    = 1;
gPreview->ArmorExcellent    = 1;
gPreview->PantsExcellent    = 1;
gPreview->GlovesExcellent    = 1;
gPreview->BootsExcellent    = 1;
//gPreview->WeaponFirstExcellent = 0;
//gPreview->WeaponSecondLevel    = 0;
//
gPreview->Class = BladeKnight;
//
_asm {
MOV ECX, 0x00585230
JMP ECX
}
}

NPC.h

Código: [Seleccionar]
class NPC {
  public:
    void        Load();
    // ----
static void LuckLeoTheHelper();
    // ----
}; extern NPC gNPC;

Main.cpp

Código: [Seleccionar]
#include "NPC.h"

gNPC.Load();

Creditos: Rafhael Souza

robins1998

  • *
Re: Cambiar itenes de NPCs Luck/Leo the Helper | Respuesta #1 en: Mayo 27, 2021, 02:32:36 am »

Very helpful, thanks for sharing.


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